Pacto de Muerte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pacto de Muerte

Guild Aliaza de Tru-Wow, MUERTE A LOS HORDAS!!!!!
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Buenas guild aviso tiempo de retiro por un mes ( por motivo de trabajo)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
samnfrozz

samnfrozz


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Buenas guild aviso tiempo de retiro por un mes ( por motivo de trabajo) Empty
MensajeTema: Buenas guild aviso tiempo de retiro por un mes ( por motivo de trabajo)   Buenas guild aviso tiempo de retiro por un mes ( por motivo de trabajo) EmptyLun Sep 27, 2010 3:44 pm

bueno gente lo siento mucho pero estare retirado por un me por motivos de trabajo espero que les vaya bien y cuando regrese deseo ver muchos 80 jaja... me consiguieron un trabajo de programador por un mes espero que me vaya bien espero que me dejen ahy nos vemos prontos los quiero mucho XD..
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Horem

Horem


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Buenas guild aviso tiempo de retiro por un mes ( por motivo de trabajo) Empty
MensajeTema: Re: Buenas guild aviso tiempo de retiro por un mes ( por motivo de trabajo)   Buenas guild aviso tiempo de retiro por un mes ( por motivo de trabajo) EmptyMiér Sep 29, 2010 9:48 am

bueno ps muchos exitos en tu nuevo trabajo, espero que te vaya bien...... aunq no tanto como para que no vuelvas. jajajaja
na mentiras, dedos cruzados x 0(^_^)0 x
Volver arriba Ir abajo
Righel

Righel


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Buenas guild aviso tiempo de retiro por un mes ( por motivo de trabajo) Empty
MensajeTema: Re: Buenas guild aviso tiempo de retiro por un mes ( por motivo de trabajo)   Buenas guild aviso tiempo de retiro por un mes ( por motivo de trabajo) EmptyVie Oct 01, 2010 12:21 am

Cuidate, esperamos verte dentro de un mes Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Gotita




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Buenas guild aviso tiempo de retiro por un mes ( por motivo de trabajo) Empty
MensajeTema: Re: Buenas guild aviso tiempo de retiro por un mes ( por motivo de trabajo)   Buenas guild aviso tiempo de retiro por un mes ( por motivo de trabajo) EmptyMiér Oct 06, 2010 1:22 pm

Very Happy bueno asi me daras tiempo de alcanzarte, :S aunque me dijiste "que si me ibas ayudar a subir" Shocked , en fin deja el vicio porque mantienes en el y te alcanzo que soy 13 D:
Volver arriba Ir abajo
samnfrozz

samnfrozz


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Buenas guild aviso tiempo de retiro por un mes ( por motivo de trabajo) Empty
MensajeTema: jajajaja ya casi regreso al vicio   Buenas guild aviso tiempo de retiro por un mes ( por motivo de trabajo) EmptyVie Oct 08, 2010 11:41 am

ya me qeda poko time en el job pero creo qe pronto subiere a 80 XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buenas guild aviso tiempo de retiro por un mes ( por motivo de trabajo) Empty
MensajeTema: Re: Buenas guild aviso tiempo de retiro por un mes ( por motivo de trabajo)   Buenas guild aviso tiempo de retiro por un mes ( por motivo de trabajo) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Buenas guild aviso tiempo de retiro por un mes ( por motivo de trabajo)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Retiro Temporal
» Historia de la Guild
» NUEVO VIDEO DE LA GUILD :D
» VIDEO DE LA GUILD!!!!... prototipo jeje
» Buenas Aqui le dejo Como usar el team speak ( Obligatoria descargarlo para las raid)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pacto de Muerte :: Integrantes :: Levels 70-
Cambiar a: